Fecha y Costos

Las inscripciónes se realizarán apartir del 19 de junio hasta el 14 de julio del presente año de acuerdo a los siguientes costos:

19 junio al 14 de julioS/. 13.00
17 hasta el 21 de JulioS/. 15.00

Procedimiento
  • Para todas las Instituciones Educativas de gestion estatal y no estatal, deberán de llenar el formato de inscripción que se anexa en las bases o imprimir el mismo que se encuentra en nuestra pagina web www.emanuel.edu.pe con los datos requeridos, todos estos datos deben estar autorizados y firmados por el director del colegio con el sello de la Institución Educativa.
  • Estos documentos deberán ser entregados en el área de secretaría de nuestra institución, cito en Jr. Lambayeque Nº 219 - Santa Rosa - Chiclayo - Lambayeque
Inscripción vía Electrónica

Para todas las instituciones educativas de gestion estatal y no estatal, deberán de enviar al correo electrónico concurso@emanuel.edu.pe la ficha de inscripción con todos los datos requeridos, todos estos deben estar autorizados y firmados por el director del colegio con el sello de la Institución Educativa (escaneados).

Otros
  • La participación de los asesores de las Instituciones Educativas de gestión estatal y no estatal es GRATUITA.
  • Por ningún motivo se admitirá cambios en la relación de alumnos y asesores participantes, una vez realizada la inscripción.
  • Es importante que la Institución Educativa indique algun correo electrónico para la confirmación de su inscripción.
Sede y Fecha

La XII Olimpiada Inter Escolar Regional de Matemática - Zona Norte - Sabiduría y Verdad 2017 se llevará acabo el día Sábado 22 de julio del presente año en las instalaciones de la I.E.P Emanuel; Jr. Lambayeque Nº 129 del distrito de Santa Rosa - Chiclayo - Lambayeque